lunes, 14 de marzo de 2016

tres.

parece tragicómico el hecho de que sienta tanto amor por kilómetros y por extrañezas, por querer tener todo y no poder hacerlo, querer por querer a la locura misma y a las ganas de que se quede a mi lado pero solo entregando la mitad, querer sin leer los mensajes antiguos y darme cuenta que sigo queriendo de la misma manera al pasado, querer es quererlas, pero a que se debe tanta demencia del querer, se debe a querer sin obstáculos, sin miedos, sin remedios. Pierdo el repudio cuando quiero como quiero y a pesar de sentir que no es lo correcto no dejo de hacerlo, es inevitable, es parte del deseo y si deseo como loco, deseo lo que quiero. No existen limites cuando se trata de eso y de mis repugnantes atribuciones para quererte, no tengo remedio alguno ni siquiera una simple holgura para fingir que es lo correcto, no hay nada correcto en lo que hago pero que tiene de malo querer? quererlas como pétalos de rosas como flores de mañana, como palo santo bañando mi llanto y si fuera por querer olvidarlas, no estaría acostada mirando a la nada, pues fueron años de querer como quiero y sin querer deje de hacerlo con motivo ahora quiero sin instancia, sin martirio, solo quiero que te vaya bien, que dentro de todo estés feliz, y si quiero que nos queramos para siempre es como querer que tu me quieras a pesar del silencio, quererlas a todas es recordar en mi mente y sin queriendo fui presa de una locura inminente, de un amor verdadero incautado en tres pétalos de rosa tan hermosas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario