sábado, 15 de septiembre de 2018

Carta sin identificar

> Nota escrita en una pared <

Hola, te vi el otro día mirando a la nada y me di cuenta que debo despedirme de ti porque si no lo hago me quedare aquí para siempre y no podré verte por última vez, es por eso que busco la forma de encontrarte o por lo menos coincidir para despedirme de ti. Créeme que no te conozco muy bien y que aveces siento que eres alguien que jamás podré tener pero me despedido por si algún día si estamos juntos, y me despido porque significa que vivimos algo hermoso y solo las personas que se quieren se despiden antes de partir, porque saben que se extrañarán o necesitarán, por eso se despiden, con el último beso o tal vez el último adiós. Aveces creo que tu mirada puede ser la más increíble de todas y qué tal vez al conocerte ya no me quiera ir de tu lado pero esta nota la dejo para ver si me quieres y ver si algún día tú te quieres despedir de mi. Son las 17:20 hrs. y sigues  mirando a la nada; no es ami al que tienes en mente, o eso es lo que reflejan tus ojos, a diferencia mía, sigo escribiendo notas para poder despedirme de ti, solo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario